¡Gracias por comprar en Mamichi ilustra!
De acuerdo a la Ley de Protección de los consumidores (Ley N°19.496), el cliente (Consumidor) en caso de falla del producto tiene el derecho de elegir entre tres opciones:
Plazo: El cliente podrá solicitar la garantía dentro de un plazo de 6 meses desde que haya recibido el producto.
Se considerará como falla o defecto:
Procedencia de la garantía
Improcedencia de la garantía legal
Es importante señalar que no procederá la garantía en caso de que la falla del producto sea por causa imputable al cliente, ya sea por uso incorrecto o cualquier otro motivo.
Lugar donde hacer efectiva garantía del producto:
Las devoluciones se coordinarán presencialmente en Concepción, o bien procederemos a hacer el cambio a través de correo. En este caso el pago de los envíos correrá por cuenta de Mamichi.
Contacto:
En caso de hacer efectiva la garantía o cualquier otro tipo de inquietud, el cliente deberá contactarnos siempre mediante la dirección de correo electrónico mamichiilustra@gmail.com
Documentos a presentar:
Para la reparación, cambio o devolución deberá presentarse la boleta, correo electrónico de confirmación de pedido u otro comprobante de compra.
En virtud de lo establecido en el artículo 3°bis de la Ley del Consumidor, éste tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato unilateralmente celebrado por medios electrónicos desde la recepción del producto.
Para ejercer este derecho deberá utilizar el medio de contacto indicado anteriormente (correo electrónico) y siempre que Mamichi haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Los productos para solicitar el derecho a retracto deben estar:
No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
A fin de dar lugar a las devoluciones, Mamichi procederá a realizar el examen descrito anteriormente para verificar que el producto se encuentre sin uso y sin daños.
Mamichi se comunicará contigo para proceder a devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 30 días a la comunicación del retracto (plazo máximo).
Si el motivo del cambio es “por gusto”, los costos de devolución y de envío del nuevo producto corren por cuenta del cliente.
Modificación de la compra antes de la entrega: En caso de haberse realizado una compra, sin aún no has recibido el producto, y quieres modificarlo, puedes solicitar dichos cambios en el pedido, dentro de las 24 horas hábiles desde tu compra. Escríbenos al mail mamichiilustra@gmail.com indicando tu número de pedido y el cambio que te gustaría hacer. Te daremos las indicaciones para abonar la diferencia de precio en caso que el producto seleccionado tenga un valor superior.